jueves, 3 de octubre de 2013

             "MARVENT LUXURY":

¤ Características del clarinete:

Este clarinete no es meramente un nuevo modelo a un nivel totalmente diferente, con todas las características de un clarinete convencional.

El apoyapulgar es totalmente ajustable por clarinetista, ayudándolo  en la correcta colocación, confort y estabilidad durante su utilización.

La precisión del  sistema de llaves cabe en un sistema de  fabricación artesanal con lo que se da una gran sensibilidad y fiabilidad a largo plazo

El diseño acústico con seleccionados juntas superiores e inferiores coincidentes para templar y sonoridad increíble.

¤Características de la campana y barrilete: 
Campana MAXI-LUXURY: Aumenta aún más el control y la versatilidad de su instrumento e iguala todos los registros musicales. Disponible en  cocobolo y ébano.
Campana MELODY: Da una nueva dimensión al rendimiento y el sonido de un clarinete, así como a su forma sin anillos en la parte superior. . Disponible en cocobolo y ébano.
Barrilete LUXURY:  el barrilete Luxury  incorpora unos anillos de madera tanto en la parte superior como inferior del mismo,  que facilitan una vibración en todo el Barrilete y crea un agradable sonido durante su utilización. Disponible en Ébano y cocobolo. 
             ¤ Características generales:
CUERPO: ébano
CAMPANAS:  cocobolo y ébano
LLAVES: plata u oro

 

¡¡¡ Opciones especiales!!!

Personaliza tu clarinete con una grabación, ya sea un texto o dibujo, puesto que podemos grabar lo que te guste y desees en tu clarinete y así de ese modo personalizarlo según tú elección.


 

 

1 comentario: